Experiencias

¿Quieres degustar vinos de la zona y visitar sus bodegas? ¿Cocinar en un horno de leña? ¿Conocer los cultivos tradicionales mediterráneos o comer verdaderos huevos de granja? Consúltanos y organizaremos para ti auténticas experiencias rurales.

01.

Visitas guiadas a bodegas y catas de vino

El mas se encuentra en el corazón de la zona vitivinícola de Les Useres. Los bodegueros de Les Useres han recuperado la tradición de la vid del municipio, buscando el equilibrio entre el terruño, el microclima mediterráneo, la variedad y la forma de elaboración de sus vinos. Esta zona concentra un gran número de bodegas que, además de elaborar sorprendentes vinos, organizan visitas guiadas y catas.

02.

Te ayudamos a cocinar en un auténtico horno de leña

El mas tiene un horno de leña tradicional en el que podrás cocinar todo tipo de recetas, desde las más clásicas a las más modernas. Panes, carnes, bollería, pizzas… Atrévete a hornear con leña pan de masa madre, cordero del Maestrat o «pastissets de moniato». Puedes hacerlo siguiendo nuestras instrucciones publicadas en nuestro canal de Youtube, e incluso pedirnos que te proporcionemos todos los ingredientes necesarios para que sólo tengas que preocuparte de encender y cuidar el fuego.

03.

Conoce las verdaderas gallinas de granja

Muy cerca del mas tenemos un corral de gallinas de la raza Maestrat, típica de las masías del interior de Castellón. Nuestras gallinas viven en libertad y se alimentan de hierba, semillas, gusanos y pequeños insectos. Su alimentación equilibrada y saludable les da a los huevos unas características específicas de densidad, color y sabor que los convierten en un bocado exquisito. En el Mas de Les Garroferes puedes conocer la rutina de alimentación de las gallinas del Maestrat y probar sus deliciosos huevos.

04.

Descubre los cultivos tradicionales y prueba nuestro aceite de oliva virgen extra

En nuestra finca de 26.000 metros cuadrados se cultivan almendros, olivos y algarrobos. El algarrobo es el cultivo más significativo y la monumentalidad de sus árboles le confiere al mas un paisaje muy particular. Además, tenemos olivos de los cuales extraemos aceite de oliva virgen extra para el consumo y la venta. Una almazara de confianza nos lo procesa y embotella para que tu puedas probarlo en el mas o comprarlo a través de nuestra web.

05.

Te acercamos los productos de la zona y hacemos de agencia de viajes rural

¿Quieres ir a algún restaurante de la zona? ¿Participar en alguna excursión de senderismo o hacer una visita guiada a los pueblos del entorno? ¿Prefieres que te dejemos en el mas productos artesanales de la región o que te traigan comida a domicilio? Consúltanos y te explicamos todas las opciones a tu alcance.
Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
Powered by Join.chat
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.