El alojamiento

Una casa acogedora y de uso exclusivo para todo el año, con todas las comodidades, amplias zonas comunes y apacibles espacios íntimos.
Un lugar para apreciar el silencio

Recorre cada estancia y espacios
creados con mimo para ti

Un mas restaurado con nuestras manos

La finca fue propiedad de una mujer británica. Creó cada espacio interior con mucho gusto y cariño siguiendo las tendencias de las revistas de moda. Mi padre la ayudó en el diseño del jardín con criterios ecológicos, la utilización de plantas autóctonas y el bajo consumo de agua.

Cuando la propietaria volvió a Londres el «Mas de les Garroferes» estuvo mucho años a la venta y sufrió desperfectos, especialmente en el exterior. La compramos mi marido y yo y la restauramos nosotros mismos con la ayuda de nuestras familias.

Hemos ido mejorando la finca alimentándonos de ideas y de viajes. Estuvimos en la Toscana para capturar la esencia de sus pequeños alojamientos, y no dejamos de añadir detalles o de buscar experiencias que hacen del mas un pequeño oasis donde puedas desconectar de tus preocupaciones y rodearte de silencio y naturaleza.

Alba Saura – Propietaria

Disfruta de un espacio rural a tu aire

El «Mas de Les Garroferes» es una finca rústica de 26.000 metros cuadrados situada en la localidad de Les Useres, rodeada de olivos, campos de cereal y viñedos.

Dentro de la finca está el mas, con capacidad para 8 personas (ampliable hasta 11 con camas supletorias) y con todo lo necesario para desconectar en el campo pero con todas las comodidades.

En la planta baja de la casa se sitúan la cocina, el comedor, la zona de estar con chimenea y un lavabo. En la planta primera hay 4 dormitorios dobles (con cama de matrimonio), dos de ellos con baño integrado.

En el alojamiento hay calefacción central con radiadores de época, dos chimeneas, conexión wi-fi, televisor, secador en cada baño, camas con nórdicos, toallas, lavadora, plancha, cocina de gas, cafetera de cápsulas «Nespresso», leña cortada, parrillas…

En la zona exterior hay terraza solárium, porche cubierto, barbacoa, horno moruno, jardín y piscina.

Admitimos mascotas pero no se puede fumar en el interior de la casa.

Servicios y equipamiento

El alojamiento está completamente equipado con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de la casa en verano y en invierno.

Servicios esenciales

Baños

Recepción

Cocina

Entretenimiento

Habitaciones

Exterior

Seguridad en el hogar

Aceptamos mascotas

El equipo

Somos una familia volcada en hacer del mas el lugar perfecto para perderse en la naturaleza mediterránea. Héctor y Alba seremos tus personas de referencia.

Abrir chat
1
Resuelve tus dudas aquí
Powered by Join.chat
¡Hola!

Estoy por aquí por si me necesitas.

Escríbeme para preguntarme lo que quieras.